Hay tres tipos de personas que no soporto de ninguna manera:
-Los creídos estos chulitos que se creen que se comen el mundo y en realidad son mogollón de penosos que es para decirles:
-Me das tanta pena que es que paso de contestarte.
No los aguanto; cuando delante de sus amigos parecen de piedra, intocables, amenazan a cualquiera, se meten con quien les da la gana y así les va; que luego los ves solos y dices:
¿Donde esta el chulito de barrio? la respuesta es:
-No está, porque solo se preocupan de ellos y de quedar mogollón de bien delante de sus amigos, aunque tengan que dejar a cualquiera por el suelo. Lo más importante ellos....
-Los mentirosos yo no sé porque, pero es que a todos los mentirosos les metería un trozo de papel en al boca para que se callen. Sinceramente me fastidia muchísimo de verdad que vayan por al vida mintiendo y engañando a la gente. Es para decirles
¿De que vas? ¿Te sientes mejor por engañara a la gente? pues no lo sé solo que no se merecen nada.
-Los falsos ¡bueno! anda que no hay de estos por la vida. Esto parece una plaga, hay a patadas. Da igual donde, la cuestión es que hay muchísima gente falsa. Hoy por hoy no te puedes fiar de casi nadie, todo el mundo te la puede clavar por detrás a lo rastrero, porque hoy lo que hace la gente es dártela por detrás ya que la gente no suele tener valor para decir las cosas a la caras y así nos va.


No hay comentarios:
Publicar un comentario