Esta canción puede que no le guste a mucha gente ya que el rap no suele gustar mucho. Esta canción tiene dos frases que creo que nos enseñan o describen lo que es la vida.
Son "Todo lo que soy me lo doy la dura experiencia, las ostias del pasado que han matado mi inocencia, soy mi esencia, mí destino"
Puede que no tenga mucha experiencia sobre la vida, que no sea demasiado mayor para hablar de ella, que la gente piense que hace una cría hablando de ella, pero lo que si que he aprendido es que la vida es como un segundo colegio, que mediante va avanzando a veces lento otras rápido....Que las lecciones que vamos aprendiendo nos sirven para no caer dos veces con la misma piedra. Siempre guardaremos algo de nosotros mismos por mucho que la gente pienses que hemos cambiado, que somos distintos, que hemos crecido, madurado o simplemente cambiado de opinión. Yo siempre digo "La gente no cambia, evoluciona" y esta frase me da la razón siempre guardaremos nuestra propia esencia, el destino es un interrogante para nosotros es algo que desconocemos, es simplemente algo que el ser humano no alcanza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario